martes, 12 de febrero de 2008

Unos cuantos de mi cosecha

Los siguientes cuentos de 6 palabras están en Floro69 (el último no llegué a ponerlo, el foro fue desactivado). No copio los de los demás porque no tengo permiso. Si quieren leer los otros (un montón están buenos) entren aquí.

-----

Sonriente, aceptó propuesta... (acuerdo prenupcial inválido)

-----

Mujer ¿Indescriptible? ¿Impredecible? ¿Incalculable? ¿Inalcanzable? … ¡Impagable!

-----

Llegué azorado. Volví desolado. Desperté azulado.

-----

Camión atropella pavo; gallina cruza impávida.

-----

Heredero universal sale del closet: parricidio.

-----

Caperucita besa sapo; devórala lobo metamorfo.

-----

Vaca Lechera torea: ¡es una cualquiera!

-----

Mensaje en una botella: Ya llegué.

6 comentarios:

Kat dijo...

GENIAL

LuchinG dijo...

Kat: Gracias por el comentario. A ver si te animas a dejar un microrrelato.
Saludos.

Fernando Velásquez dijo...

jajaja! qué buena! me encanta, salud!

Anónimo dijo...

Un par muy buenos. No entendí lo de azulado.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entendí lo de azulado.

LuchinG dijo...

Eso me pasa por hacer referencias a los dinosaurios de Soda Stereo.





Mentira, no tiene nada que ver.